- Nuevo

No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Disfruta tu momento Kneipp®. ¿Necesitas un descanso? La mascarilla facial de tejido Chill Out de Kneipp® ayuda a que tu piel se calme y se relaje. Inhala profundamente, cierra los ojos y recuéstate. Disfruta de este momento de relajación.
La mascarilla de tejido Chill Out Kneipp® con aceite de pachulí y extracto de semillas de cáñamo proporciona a tu piel un cuidado intensivo y la mima con un efecto inmediato: tu piel se siente más firme y suave. La fórmula hidratante con una delicada fragancia te ayuda a relajarte a ti mismo y a tus sentidos durante este ritual de cuidado.
Nuestro tejido de viscosa 100% natural y biodegradable se ajusta perfectamente a tu cara como una segunda piel, sin descolocarse. A través del contacto directo con la piel, los ingredientes activos de la mascarilla penetran en la piel y proporcionan una experiencia de cuidado intensivo.
Efecto calmante intensivo*: La piel se siente relajada, equilibrada y calmada
Efecto inmediato visible*: La piel es visiblemente más firme y cuidada.
*Estudio científico: medición y evaluación después de la aplicación.
Ingredientes
Aqua (Water), Glycerin, Panthenol, Betaine, 1,2-Hexanediol, AgaveTequilana Leaf Extract, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Mentha AquaticaExtract, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) PeelOil, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, Parfum (Fragrance), Hydroxyacetophenone,Chondrus Crispus Powder, Amorphophallus Konjac Root Extract,Pentylene Glycol, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Sodium Oleoyl Sarcosinate, CitricAcid, Xanthan Gum, Sodium Oleate, Sodium Chloride, Disodium Phosphate.