

No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Nuestra opinión: Tratamiento cosmético muy eficaz contra las imperfecciones de las pieles grasas. Si tienes la piel grasa o con tendencia acnéica pruébalo. Es una emulsión muy fluida que alisa el relieve de la piel, purifica, matifica, cierra los poro y produce una ligera exfoliación
Con complejo vegetalP.E.S.®, extracto de Serenoa y aceite de Manuka
AKNORM concentrado anti-imperfecciones es una emulsión fluida especialmente formulada para el tratamiento de la piel grasa con imperfecciones.
Alisa progresivamente el relieve cutáneo,purifica,matifica la piel y cierra los poros, realizando una suave exfoliación.
Por primera vez se asocia la acción de componentes naturales como el extracto de Serenoa y el aceite de Manuka, que favorecen la eliminación de los puntos negros y las imperfecciones.
Los poros se cierran, el exceso de grasa se equilibra y la piel se purifica, favoreciendo la disminución de las imperfecciones.
Complejo vegetalP.E.S.®
Extracto de Serenoa
Extracto de papaya
Aceite de Manuka
Sin parabenes, sin fenoxietanol
Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio. Se recomienda utilizar AKNORM del limpiador o AKNORM agua micelar purificante para la limpieza diaria.
PRESENTACIÓN:
Envase de 30 ml.